Icono de descargas.com

Cool Screen Recorder

Cool Screen Recorder - Capture Screen, Audio, Cursor, Mouse Clic
Te mostramos Cool Screen Recorder, una de las mejores apps que ha desarrollado Media life para equipos Windows. Más de 1.064 descargas consiguen que Media life haya colocado Cool Screen Recorder en el top de apps de fotos y vídeos. Como un gran punto positivo hay que decir que su diseño es muy limpio, lo cual ayuda a usarla fácilmente.

El verdadero éxito de Cool Screen Recorder, además de la gran calidad de sus contenidos, ha sido la accesibilidad de sus desarrolladores a escuchar comentarios de los usuarios y actuar en consecuencia. Conforme creció su popularidad y sus ingresos fueron en aumento, empezaron a crear más y más contenido original con lo que podemos esperar mejoras continuas sobre ella. La aplicación es compatible con casi todos los dispositivos Windows y no dará muchos problemas en equipos antiguos.

caracteristicas:

- Captura desde WebCam.

- Grabación de videojuegos

- Capturar clics del mouse o pulsaciones de teclas

- Tomar fotos de pantalla

- Captura con / sin cursor del mouse

- libre en algunos lenguajes

- combina de sonido grabado desde micrófono y salida de altavoz

- Captura ScreenCasts (Avi / Gif / Mp4)

Con esta poderosa herramienta, es capaz grabar cualquier cosa en la pantalla, incluidas áreas seleccionadas, aplicaciones, ventanas activas y más.

- Capture regiones, pantallas o ventanas específicas

Cool Screen Recorder: captura de pantalla, audio, cursor, clics del mouse y pulsaciones de teclas.

Características de Cool Screen Recorder

Vídeo de Cool Screen Recorder

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información