Icono de descargas.com

Clicker Counter

A simple app used to count things, specially when it's toug
No dudes en descargar Clicker Counter para Windows si lo que buscas en Descargas.com es lo mejor de utilidades y herramientas 1.001 son las descargas que nuestros usuarios han realizado ya en Descargas.com. Eso demuestra el interés que genera una app como ésta y lo rápido que pueden subir en los rankings cuando la calidad es excelente. No se requieren de grandes conocimientos para poder usar Clicker Counter. A la vez se suma que no consume muchos recursos, por lo que puede ser instalado en casi cualquier Windows.

Un elemento que lo hace tan especial es su comunidad. No solo ofrece un sistema de comunicación constante entre ellos y Mihov com sino que se les escucha y atiende correctamente. La interfaz posee un buen diseño, limpio, claro y fácil de ver de un sólo vistazo. No hay que tocar plugins ni otros ajustes. Tampoco nos encontraremos con popups, malware, ni otra molestia que pueda afectar a nuestra experiencia usando la aplicación.

Una app sencilla que se utiliza para decir cosas, especialmente en el tiempo que es difícil desarrollar un seguimiento de los números. Por lo general, los maestros utilizan los contadores de clic en un autobús en el momento que se cuentan a los niños, en un planeador los auxiliares de vuelo en el momento que cuentan pasajeros o en la industria donde se cuentan productos.

es capaz usarse haciendo clic en la estética amplio + para poner el importe total. en el momento que termine, un botón de reinicio es capaz reiniciar el cifra a cero.

Características de Clicker Counter


Notice: Undefined variable: video in /var/www/html/descargas/newurl/resources/templates/post/index.php on line 270

Ofertas relacionadas

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información