Icono de descargas.com

Click Zoo

Go on an exciting voyage and photograph many wild animals. You
No dudes en descargar Click Zoo para Windows si lo que buscas en Descargas.com es lo mejor de niños y familia Abramedia ha conseguido que Click Zoo esté posicionada como un referente en niños y familia consiguiendo más de 999 descargas en poco tiempo. Ayuda a Abramedia a que Click Zoo siga subiendo en los puestos de las stores.

Click Zoo se puede usar desde cualquier dispositivo que cumpla con los requerimientos. Este título ya está optimizado para funcionar con la mejor configuración. La verdad es que nunca sobran aplicaciones como ésta. Hay montones de apps de este estilo en Windows, pero hemos elegido Click Zoo como una de nuestras favoritas sin duda.

debes jugar el videojuego en 3 grados de dificultad desde simple (para niños)

¡Juego fácil pero cachondo y desafiante para niños!

10 ubicaciones distintos únicos desiguales desiguales desiguales distintas desiguales distintos

Lista de puntuaciones más altas

Modos: evidente / Medio / Difícil

voces de fondo del zoológico

con elefantes, jirafas, leones, rinocerontes, tortugas, suricatas, etc.

Realice un traslado emocionante y fotografíe demasiados bestias salvajes.

demasiado difícil (límite de tiempo, alimañas desaparecidos)

Características de Click Zoo

Vídeo de Click Zoo

Ofertas relacionadas

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información