Icono de descargas.com

Chinchon

El conocido juego de cartas llega a Windows 8. Proveniente de la
Ultima versión del programa Chinchon para dispositivos Windows. ¡Victorcasas lo ha vuelto a hacer! Un nuevo hit de este desarrollador. Con más de 999 descargas Chinchon es conocida como uno de los mejores programas de juegos de mesa. Ayuda a Victorcasas a que Chinchon siga subiendo en los puestos de las stores.

Modos intuitivos fáciles de entender Chinchon para cualquier edad. Como todo buen programa de juegos de mesa que se precie éste hace bien su cometido y nos mantiene volviendo a él una y otra vez hasta hacerse indispensable. Si buscabas justo una app como Chinchon, entonces estás de enhorabuena, ya has encontrado la mejor alternativa.

El conocido juego de cartas llega a Windows 8. Proveniente de la familia del Gin Rummy, se juega en esta versión con la baraja española de 50 cartas(ochos, nueves y dos comodines).


Cuando se mueven adquiriendo o desechando las cartas, hay que tomar como referencia las líneas verdes que aparecen al lado de la mano de cada jugador. Cuando haya posibilidad de


El objetivo del juego es ligar un Chinchón(7 cartas en una escalera de color) o no sobrepasar los 100 puntos o estar por debajo de -100. En el chinchon con un comodín se restan 50 puntos. Con dos comodines, 25 puntos.

Características de Chinchon

Vídeo de Chinchon

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información