Icono de descargas.com

Chat Stats para WhatsApp

✓ Gratis ✓ Sin anuncios ✓ No requiere ningún permiso ✓ N...
Tras un tiempo sin nuevos desarrollos Jose luis galan ha lanzado a las stores Chat Stats para WhatsApp, una app que en su versión Android hace más que de sobra su cometido. En la categoría de Social Chat Stats para WhatsApp se desenvuelve muy bien, con más de 1.064 descargas es una de las aplicaciones más vistas de nuestra web Descargas.com. No se requieren de grandes conocimientos para poder usar Chat Stats para WhatsApp. A la vez se suma que no consume muchos recursos, por lo que puede ser instalado en casi cualquier Android.

Tal ha sido el éxito de esta aplicación que los más de 1.064 usuarios que la han descargado la han valorado muy bien. Como todo buen programa de Social que se precie éste hace bien su cometido y nos mantiene volviendo a él una y otra vez hasta hacerse indispensable. Si tu terminal Android es antiguo no te preocupes porque hemos probado Chat Stats para WhatsApp en varios equipos y no ha fallado en absoluto. ¡Pruébala ya y comenta en nuestra web como te ha ido!

Vivimos en la era de la comunicación ya que en nuestro día a día, casi todo el tiempo estamos compartiendo información y comunicándonos con otras personas. Todo esto es posible gracias a internet y las nuevas tecnologías.



La evolución de la comunicación la encontramos desde las pinturas plasmadas en la piedra de una cueva, hasta el momento actual que tenemos millones de vías por las que comunicarnos y compartir información, sin duda alguna, de una forma más clara y efectiva que las pinturas rupestres. Desde aquella época, hace miles de años, hasta el momento actual, hemos pasado por múltiples mecanismos y herramientas todas con el fin de conseguir una comunicación más fluida y rápida.



Hemos adiestrado palomas mensajeras, señales de humo para que puedan ser vistas en la lejanía, cartas enviadas por repartidores, códigos de luz y sonido como puede ser el tan conocido Código Morse que consiste en la adjudicación de puntos y rayas a cada letra y número, llamadas telefónicas, los SMS (que, en cierta parte, dado que la compañía cobraba más si te pasabas de caracteres, también eran mensajes un poco codificados) y ahora hemos dado un paso más allá: la mensajería instantanea y las video llamadas.



tenemos la magnífica posibilidad de seguir manteniendo el contacto con nuestros seres queridos, aunque estén a miles de kilómetros con el simple gesto de desbloquear tu móvil, abrir una aplicación y dar al botón de llamada, mensaje o video llamada. Esta acción ahora es más importante que nunca debido a la globalización. Hace unos cuantos años, las personas que conocíamos era gente de tu mismo pueblo o ciudad, pero eso ha pasado a la historia y gracias a las nuevas formas de transporte, las personas somos capaces de viajar por todo el mundo sin hacer un gran esfuerzo. Miles de familiares o amigos se mudan a otros países con la necesidad o deseo de encontrar una vida mejor y este hecho sería mucho más duro y complejo si no tuviéramos las herramientas de las que disponemos ahora para seguir manteniendo el contacto con nuestros familiares y amigos.



Gracias a esta aplicación, podrás ver todo tipo de estadísticas con los chats que te interesen. ¿Sabes todos los datos que puedes ver?




  • Mensajes por usuario

  • Palabras por usuario

  • Letras por usuario

  • Número medio de letras por mensaje

  • Ficheros por usuario

  • Emojis por usuario

  • Enlaces por usuario

  • Mensajes por día de la semana

  • Mensajes por hora del día

  • Días con más mensajes

  • Mensajes en los últimos días

  • Primer mensaje de cada usuario

  • Último mensaje de cada usuario

  • Palabras más usadas

  • Emojis más usados

  • Top emojis por usuario

  • Sitios web más enlazados

  • Top sitios web por usuario


Características de Chat Stats para WhatsApp

Ofertas relacionadas

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información