Icono de descargas.com

Catalan for AnySoftKeyboard

AnySoftKeyboard keyboards pack: Catalan keyboard layout. * Dictio...
No siempre es fácil tener claro que aplicación es la correcta para lo que necesitamos, así que te queremos hablar de esta opción. Catalan for AnySoftKeyboard, con mas de 913 descargas, es un programa muy usado por personas de todo el mundo. Este programa de Bibliotecas y demos es muy sencillo de usar. Uno de los puntos fuertes son sus opciones de configuración que harán más sencillo su uso.

Aunque tenga bastante tiempo podemos decir que ha sido todo un éxito y que esperamos mejoras y nuevo contenido en breve. Conforme creció su popularidad y sus ingresos fueron en aumento, empezaron a crear más y más contenido original con lo que podemos esperar mejoras continuas sobre ella. Busca este mismo título en otras plataformas si tu dispositivo no es un Android. En el buscador arriba selecciona tu sistema operativo y descarga la versión correcta si es necesario.

Este es un trozos de fichero de diseños de expansión para AnySoftKeyboard.

Instale AnySoftKeyboard primero y más tarde seleccione el diseño deseado en el menú Configuración-> Teclados de AnySoftKeyboard.

trozos de fichero de teclados AnySoftKeyboard:

* El diccionario en este momento acepta palabras internas "·"

Distribución del keyboard catalán.

Características de Catalan for AnySoftKeyboard

Ofertas relacionadas

Comentarios de usuarios

Grandes empresas con grandes recursos, no incluyen idiomas minoritarios, li falta poder posar un tema més xicotet, i la y ademas fins hi tot s'aprèn

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información