Icono de descargas.com

CarX Drift Racing Online

EL JUEGO DE DRIFT MÁS DESEADO ¡Más de 100 000 000 de fans ya
Increíble lo que puede hacer Carx technologies llc con un poco de tiempo y dinero. No dudamos que CarX Drift Racing Online es una buena aplicación para todo lo relacionado con carreras y vuelo. Con más de 1.000 descargas CarX Drift Racing Online es conocida como uno de los mejores programas de carreras y vuelo. No se requieren de grandes conocimientos para poder usar CarX Drift Racing Online. A la vez se suma que no consume muchos recursos, por lo que puede ser instalado en casi cualquier Windows.

CarX Drift Racing Online se puede usar desde cualquier dispositivo que cumpla con los requerimientos. Como todo buen programa de carreras y vuelo que se precie éste hace bien su cometido y nos mantiene volviendo a él una y otra vez hasta hacerse indispensable. La verdad es que nunca sobran aplicaciones como ésta. Hay montones de apps de este estilo en Windows, pero hemos elegido CarX Drift Racing Online como una de nuestras favoritas sin duda.

pásatelo bien de cámaras en derecho y repeticiones.

Haz drift en tándem con amigos.


válido con mandos y volantes con retroalimentación.


EL SIMULADOR DE DRIFT MÁS REALISTA


Kits de carrocería, pintura, vinilos:


Drift en internet y competiciones:


retrata donuts quemando rueda en el asfalto.


Compite en salas en línea (con hasta 16 jugadores).


ejecuta derrapes humeantes.


Usa el freno de mano para comenzar a derrapar.


Crea tu kit de carrocería con más de 1000 porciones componentes distintas.


Fabrica diseña desarrolla vinilos únicos.


¡Ten cuidado, es capaz que pases copiosas horas jugueteando a este juego!

Características de CarX Drift Racing Online

Vídeo de CarX Drift Racing Online

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información