Icono de descargas.com

Carnage Reports for Halo

An extended Carnage Report for Halo 5! This app will automatical
Enhorabuena, has encontrado la app Carnage Reports for Halo, una de las mejores y más descargadas en esta página web. Matt long ha conseguido que Carnage Reports for Halo esté posicionada como un referente en utilidades y herramientas consiguiendo más de 1.000 descargas en poco tiempo. Sigue apoyando a Matt long y descarga aquí sus programas rápidamente.

Tal ha sido el éxito de esta aplicación que los más de 1.000 usuarios que la han descargado la han valorado muy bien. Las ventajas que ofrece esta app con respecto a otras de su mismo estilo son innumerables. La aplicación es compatible con casi todos los dispositivos Windows y no dará muchos problemas en equipos antiguos.
¡Un informe de carnicería ampliado para Halo 5! Esta programa se actualizará no manual si no automática en el momento que finalice tu videojuego de Halo 5. ¡Esto contiene rangos, instrumentos de destrucción, medallas e info sobre asesinatos!

La app se usa ingresando un gamertag de Xbox Live que haya jugado al videojuego de Xbox One Halo 5.

es capaz navegar por sus videojuegos anteriores, ver los detalles de otros jugadores adentro de cada juego, buscar otros gamertags y distribuir videojuegos individuales con una URL única al lugar web de Halo Carnage.

Características de Carnage Reports for Halo

Vídeo de Carnage Reports for Halo

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información