Icono de descargas.com

CaptainLazyEye

In cooperation with ophthalmologists with experience in successf
Enhorabuena, has encontrado la app CaptainLazyEye, una de las mejores y más descargadas en esta página web. Más de 901 descargas consiguen que el desarrollador haya colocado CaptainLazyEye en el top de apps de medicina. Uno de los puntos fuertes son sus opciones de configuración que harán más sencillo su uso.

No se requiere de ningún tutorial para comenzar a usar CaptainLazyEye. Como todo buen programa de medicina que se precie éste hace bien su cometido y nos mantiene volviendo a él una y otra vez hasta hacerse indispensable. No dudes en descargarla ya, ya seas un profesional o un amateur estamos seguros de que te gustará.

3. Registra los ejercicios realizados diariamente y los resultados correccionales, proporcionando una destacado avanzado estética para que los médicos y los padres evalúen el progreso.

5.Incluye seis categorías de entrenamiento, con contenido enriquecido del que los infantes no se cansarán fácilmente.

Entre los 3 y los 8 años, es el periodo inmejorable para el tratamiento de la ambliopía. luego de este tiempo dorado, los nervios del ojo comienzan a madurar y, posteriormente, la corrección se llega cada vez más difícil. Por eso, si hay un historial de miopía grave o astigmatismo, es destacado avanzado guiar a sus hijos a un médico para que revise su vista lo antes posible.

Características de CaptainLazyEye

  • Sistema Operativo: Windows
  • Categoría: medicina
  • Descargas: 901
  • Tipo: GRATIS

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información