Icono de descargas.com

Call of Duty® Black Ops III - Revelations Zombies Map

En el último capítulo de Origins, nuestros héroes se encuentr
Call of Duty® Black Ops III - Revelations Zombies Map es un shooter que está disponible para varias plataformas, entre las que se encuentra Windows entre otras. Más de 997 descargas consiguen que Activision haya colocado Call of Duty® Black Ops III - Revelations Zombies Map en el top de apps de shooter. De todas las versiones de este programa creemos que la de Windows es la más fiable y desarrollada.

Aunque tenga bastante tiempo podemos decir que ha sido todo un éxito y que esperamos mejoras y nuevo contenido en breve. La interfaz posee un buen diseño, limpio, claro y fácil de ver de un sólo vistazo. Si buscabas justo una app como Call of Duty® Black Ops III - Revelations Zombies Map, entonces estás de enhorabuena, ya has encontrado la mejor alternativa.

En el último apartado de Origins, nuestros valientes se encuentran cara a cara con el misterioso doctor Monty en Revelations. Deberán enfrentarse a un antiguo mal y luchar una vez más contra la horda de zombis.

alivia 5 viales de Liquid Divinium adicionales para combatir a los no muertos.

Características de Call of Duty® Black Ops III - Revelations Zombies Map

Ofertas relacionadas

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información