Icono de descargas.com

Call of Duty®: Mobile

CALL OF DUTY® oficial diseñado exclusivamente para celulares. J...
Te mostramos Call of Duty®: Mobile, una de las mejores apps que ha desarrollado Activision publishing para equipos Android. En la categoría de Juegos Call of Duty®: Mobile se desenvuelve muy bien, con más de 1.004 descargas es una de las aplicaciones más vistas de nuestra web Descargas.com. Uno de los puntos fuertes son sus opciones de configuración que harán más sencillo su uso.

Modos intuitivos fáciles de entender Call of Duty®: Mobile para cualquier edad. Como todo buen programa de Juegos que se precie éste hace bien su cometido y nos mantiene volviendo a él una y otra vez hasta hacerse indispensable. No hay que tocar plugins ni otros ajustes. Tampoco nos encontraremos con popups, malware, ni otra molestia que pueda afectar a nuestra experiencia usando la aplicación.

Una destreza de videojuego en clase HD de consola en tu teléfono, con controles personalizables y chat de voz y de texto, también de gráficos 3D y un audio increíble. Siente la adrenalina del videojuego de tiroteos favorito a fase mundial, actualmente en tu teléfono, para divertirte donde sea que vayas.

Crea TU ARMAMENTO único

¡Suscríbete para recibir actualizaciones! ---> profile.callofduty.com/cod/registerMobileGame

videojuego COMPETITIVO Y SOCIAL

MODOS DE videojuego Y MAPAS elegidos

ELECCIÓN Y COMPLEJIDAD

ponte a jugar sin coste sin coste EN aparatos móviles

Características de Call of Duty®: Mobile

Vídeo de Call of Duty®: Mobile

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información