Icono de descargas.com

Buxfer

Buxfer helps you see all your accounts at one place, understand
Te mostramos Buxfer, una de las mejores apps que ha desarrollado Buxfer para equipos Windows. 995 son las descargas que nuestros usuarios han realizado ya en Descargas.com. Eso demuestra el interés que genera una app como ésta y lo rápido que pueden subir en los rankings cuando la calidad es excelente. Como un gran punto positivo hay que decir que su diseño es muy limpio, lo cual ayuda a usarla fácilmente.

Es una app muy valorada por la comunidad, parte indispensable de su éxito ya que a través de ellos Buxfer puede realizar muchas de las mejoras y actualizaciones. Conforme creció su popularidad y sus ingresos fueron en aumento, empezaron a crear más y más contenido original con lo que podemos esperar mejoras continuas sobre ella. La app está programada para ser muy fluida, reduciendo el tiempo de carga que necesita para aparecer en pantalla.
TODAS LAS CUENTAS EN UN LUGAR:

- El cifrado estándar de la industria de 128 bits se utiliza para asegurar la comunicación entre nuestros servidores y su computadora.

- baja de forma automática referencias de más de 10,000 bancos sin almacenar su pass de banca en línea en nuestro servidor.

- Exploraciones y auditorías diarias realizadas por firmas de seguridad independientes de renombre como McAfee y Symantec.

- Cree su propia organiza de etiquetado personalizada, organizada exactamente como desee.

REDUZCA LOS GASTOS NO DESEADOS:

- Los informes detallados ayudan a visualizar las tendencias de gasto y a detectar de manera sencilla las irregularidades.

Características de Buxfer

Vídeo de Buxfer

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información