Icono de descargas.com

Burnout Revenge

Esta vez no se trata de ganar. Se trata de dominar y saltarte la
Burnout Revenge se encuentra en el top de descargas en su categoría Cl225sicos para dispositivos Windows. Burnout Revenge cuenta con una interfaz que permitirá al usuario realizar sus operaciones sin complicación alguna. Es por ello que más de 908 personas han descargado este software en Descargas.com De todas las versiones de este programa creemos que la de Windows es la más fiable y desarrollada.

Burnout Revenge se puede usar desde cualquier dispositivo que cumpla con los requerimientos. La interfaz posee un buen diseño, limpio, claro y fácil de ver de un sólo vistazo. No hay que tocar plugins ni otros ajustes. Tampoco nos encontraremos con popups, malware, ni otra molestia que pueda afectar a nuestra experiencia usando la aplicación.

Esta vez no se trata de ganar. Se trata de dominar y saltarte las normas de circulación. Burnout™ Revenge te catapulta a un videojuego de corridas peligrosas y a toda velocidad. Véngate del tráfico de hora punta, de tus contrarios y de todo lo que se interponga en tu destino hacia la meta. Esta vez es personal. Esta vez hablamos de venganza.

Características de Burnout Revenge

Vídeo de Burnout Revenge

Comentarios de usuarios

Graficos buenos para la epoca y una velocidad endiablada 😆😆🏆🏆🎮🎮, me ha encantado, pura ADRENALINA sin embargo iMPRESCINDIBLE
Pedazo de juego totalmente arcade, bueno pero como lo cambio a español???! y no tengo queja

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios, para publicidad segmentada y personalizada y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información