Icono de descargas.com

BU Contacts

There is a presentation of interfacing between students and teach...
BU Contacts es un exitoso Comunicación que ha sido desarrollado por Cse, una empresa con varios éxitos moderados en este mundo de apps. BU Contacts, con mas de 999 descargas, es un programa muy usado por personas de todo el mundo. Este programa de Comunicación es muy sencillo de usar. Sigue apoyando a Cse y descarga aquí sus programas rápidamente.

Es una app muy valorada por la comunidad, parte indispensable de su éxito ya que a través de ellos Cse puede realizar muchas de las mejoras y actualizaciones. La ventaja que nos presenta este título ante otros programas de la competencia, es sin duda es su velocidad. Si tu terminal Android es antiguo no te preocupes porque hemos probado BU Contacts en varios equipos y no ha fallado en absoluto. ¡Pruébala ya y comenta en nuestra web como te ha ido!

• Todas las raíces están separadas e identificadas respectivamente.

• Opción de búsqueda optimizada con reconocimiento de voz.

• Fácil de encontrar avisos administrativos.

• Hay disponibles dos temas llamativos que son altamente compatibles.

• La información de libros de la biblioteca disponible se ha acumulado en la aplicación con la cantidad.

Hay una presentación de la interfaz entre estudiantes y profesores de la Universidad de Barishal a través de la aplicación de teléfono móvil. Hemos creado un esfuerzo para construir un sistema fácil de usar con respecto a la comunicación a través de él.

Características de BU Contacts

Vídeo de BU Contacts

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información