Icono de descargas.com

Bluetooth Audio Receiver

This app allows you to use the latest version of Windows 10 2004
Si tienes un equipo Windows entonces puedes descargar aquí Bluetooth Audio Receiver, app de la gente de Mark smirnov. En la categoría de Musica Bluetooth Audio Receiver se desenvuelve muy bien, con más de 978 descargas es una de las aplicaciones más vistas de nuestra web Descargas.com. Como un gran punto positivo hay que decir que su diseño es muy limpio, lo cual ayuda a usarla fácilmente.

Aunque tenga bastante tiempo podemos decir que ha sido todo un éxito y que esperamos mejoras y nuevo contenido en breve. La mayoría de programas de otros desarrolladres que se ofrecen actualmente son algo lentos y tediosos, cosa que no sucede con Bluetooth Audio Receiver. Si buscabas justo una app como Bluetooth Audio Receiver, entonces estás de enhorabuena, ya has encontrado la mejor alternativa.

Para que la programa funcione correctamente, debe tener un adaptador Bluetooth y un artefacto terminal de reproducción que admita A2DP, y emparejar previamente los aparatos en Configuración -> aparatos -> Bluetooth.

Esta software le autoriza manejar la última actualización de S.O. Windows 10 2004 (Bluetooth A2DP Sink) para reproducir canción desde aparatos Bluetooth en su PC.

Características de Bluetooth Audio Receiver

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios, para publicidad segmentada y personalizada y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información