Icono de descargas.com

bigov Better City Indicators

bigov Better City Indicators es un panel de control de la ciudad

Esta metodología, desarrollada en colaboración con el City Protocol Society (CPS) y la desarrollada por Bismart, posee contiene posee como motivo ayudar a los gobiernos locales a diseñar destacados políticas con el fin de enriquecer la estamina de sus ciudadanos y el ambiente empresarial.

bigov Better City Indicators es un panel de control de la ciudad. Esta instrumento de inteligencia de local desarrollado por Bismart (2015 y 2013 Microsoft Worldwide Partner del Año en comercios Intelligence) suministra indicadores pass de rendimiento de la ciudad, de forma directa en tu ordenador. Si está interesado en conocer acerca de una capital en particular, este Cuadro de Mando de metrópoli muestra 120 indicadores propuestos por el Banco Mundial, ITA (Índices de Transparencia de Ayuntamietnos), y el Ayuntamiento, lo que le autoriza medir el desarrollo de la población y ver lo atractivo que es para vivir o hacer un negocio.

Características de bigov Better City Indicators

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios, para publicidad segmentada y personalizada y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información