Icono de descargas.com

Bible Hangman: Windows 10 Edition

This is a bible version of one of your all-time favourite games.
No dudes en descargar Bible Hangman: Windows 10 Edition para Windows si lo que buscas en Descargas.com es lo mejor de juegos de palabras Más de 993 descargas consiguen que Hamarb123 funbandit29 haya colocado Bible Hangman: Windows 10 Edition en el top de apps de juegos de palabras. Sigue apoyando a Hamarb123 funbandit29 y descarga aquí sus programas rápidamente.

Tal ha sido el éxito de esta aplicación que los más de 993 usuarios que la han descargado la han valorado muy bien. Como todo buen programa de juegos de palabras que se precie éste hace bien su cometido y nos mantiene volviendo a él una y otra vez hasta hacerse indispensable. La app está programada para ser muy fluida, reduciendo el tiempo de carga que necesita para aparecer en pantalla.

Hay sugerencias disponibles si desea ayuda según el significado del nombre. Espero que disfrutes de la aplicación. Cualquier mejora sugerida es bienvenida. Actualmente trabajando en una actualización para que pueda funcionar en teléfonos con Windows (esto probablemente sucederá). La versión de Windows 8 probablemente no tendrá ninguna actualización al menos por un tiempo. ¡Lo siento!

Esta es una versión bíblica de uno de tus juegos favoritos de todos los tiempos. Hay tres niveles de dificultad. Las palabras son nombres de personas y lugares que se encuentran en la KJV de la Biblia.

Características de Bible Hangman: Windows 10 Edition

Vídeo de Bible Hangman: Windows 10 Edition

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información