Icono de descargas.com

【Bebida】 Cálculo del contenido de alcohol

Al ingresar el porcentaje de bebidas alcohólicas que bebes y el
【Bebida】 Cálculo del contenido de alcohol es un exitoso bares y restaurantes que ha sido desarrollado por el desarrollador, una empresa con varios éxitos moderados en este mundo de apps. En la categoría de bares y restaurantes 【Bebida】 Cálculo del contenido de alcohol se desenvuelve muy bien, con más de 982 descargas es una de las aplicaciones más vistas de nuestra web Descargas.com. De todas las versiones de este programa creemos que la de Windows es la más fiable y desarrollada.

Un elemento que lo hace tan especial es su comunidad. No solo ofrece un sistema de comunicación constante entre ellos y el desarrollador sino que se les escucha y atiende correctamente. Como todo buen programa de bares y restaurantes que se precie éste hace bien su cometido y nos mantiene volviendo a él una y otra vez hasta hacerse indispensable. No hay que tocar plugins ni otros ajustes. Tampoco nos encontraremos con popups, malware, ni otra molestia que pueda afectar a nuestra experiencia usando la aplicación.

Al entrar el porcentaje de bebidas alcohólicas que bebes y el alcohol que incluye fecha por fecha, debes graficar la importe de alcohol que bebes.

Características de 【Bebida】 Cálculo del contenido de alcohol

Vídeo de 【Bebida】 Cálculo del contenido de alcohol

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información