Icono de descargas.com

Bartenders Cocktails Recipes

The application features beautifully presented drink recipes wit
Si tienes un equipo Windows entonces puedes descargar aquí Bartenders Cocktails Recipes, app de la gente de Kappie. 900 son las descargas que nuestros usuarios han realizado ya en Descargas.com. Eso demuestra el interés que genera una app como ésta y lo rápido que pueden subir en los rankings cuando la calidad es excelente. No se requieren de grandes conocimientos para poder usar Bartenders Cocktails Recipes. A la vez se suma que no consume muchos recursos, por lo que puede ser instalado en casi cualquier Windows.

Un elemento que lo hace tan especial es su comunidad. No solo ofrece un sistema de comunicación constante entre ellos y Kappie sino que se les escucha y atiende correctamente. Este título ya está optimizado para funcionar con la mejor configuración. Si tu terminal Windows es antiguo no te preocupes porque hemos probado Bartenders Cocktails Recipes en varios equipos y no ha fallado en absoluto. ¡Pruébala ya y comenta en nuestra web como te ha ido!

Crea tu barra indicando los ingredientes que posees y te diremos todos los cócteles que debes hacer.

La software ofrece recetas de bebidas bellamente presentadas con guías paso a paso y está repleta de funciones que le encantarán, ya sea que sea un barman novato o un mixólogo profesional. Continuamente se agregan recetas de cócteles para expandir los paquetes de cócteles existentes e introducir otros nuevos. Desde Mojito hasta Bloody Mary pasando por el notorio café irlandés, encuentre los vintage de todos los tiempos o descubra recientes cócteles sorprendentes.

Características de Bartenders Cocktails Recipes

Ofertas relacionadas

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información