Icono de descargas.com

Bartender

Be a bartender! Find over hundred cocktail recipes of all sorts
Bartender se encuentra en el top de descargas en su categoría bares y restaurantes para dispositivos Windows. Bartender cuenta con una interfaz que permitirá al usuario realizar sus operaciones sin complicación alguna. Es por ello que más de 904 personas han descargado este software en Descargas.com De todas las versiones de este programa creemos que la de Windows es la más fiable y desarrollada.

Tal ha sido el éxito de esta aplicación que los más de 904 usuarios que la han descargado la han valorado muy bien. La mayoría de programas de otros desarrolladres que se ofrecen actualmente son algo lentos y tediosos, cosa que no sucede con Bartender. EL desarrollador está actualizando este título a menudo, en el link tendrás la última versión siempre disponible para descargar.

¡Sea un bartender!

- el registro de bebidas le tolera recordar dónde y en el momento que tomo una bebida y cómo le gustó

- calificar cócteles para realizar una lista de elegidos personalizada

- las cantidades exactas y las instrucciones claras le facilitan la preparación de sus propios cócteles

- las cantidades se son capaces multiplicar para hasta cinco individuos

Nuevo en la actualización 1.4:

- la lista de las diez destacados en todo el universo muestra las bebidas más conocidos según su calificación de cliente

- las cantidades se muestran en onzas líquidas o centilitros

Características de Bartender

Ofertas relacionadas

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información