Icono de descargas.com

Ball Sort Puzzle

Ball Sort Puzzle is a fun and addictive puzzle game! Try to sort
Ball Sort Puzzle se ha vuelto un programa muy popular últimamente, contando en estos momentos con más de 1.010 descargas en esta página. Ball Sort Puzzle, con mas de 1.010 descargas, es un programa muy usado por personas de todo el mundo. Este programa de puzles y curiosidades es muy sencillo de usar. Ayuda a Reflection it a que Ball Sort Puzzle siga subiendo en los puestos de las stores.

No se requiere de ningún tutorial para comenzar a usar Ball Sort Puzzle. Conforme creció su popularidad y sus ingresos fueron en aumento, empezaron a crear más y más contenido original con lo que podemos esperar mejoras continuas sobre ella. Si buscabas justo una app como Ball Sort Puzzle, entonces estás de enhorabuena, ya has encontrado la mejor alternativa.

- Siempre debes mover una pelota a un tubo vacío.

CÓMO JUGAR:

- Toque cualquier tubo para mover la pelota que se halla rebusca en la parte Super más grande del tubo a uno diferente tubo.

- Intenta no quedarte atascado, pero no te preocupes, siempre debes reiniciar el level en cualquier momento.

- La regla es que solo debes mover una pelota encima de distinta si ambas tienen el mismo color.

Ball Sort Puzzle es un gracioso y que produce addición videojuego de rompecabezas. Trate de clasificar las bolas de pinturas en los tubos hasta que todas las bolas del mismo tinte queden en el mismo tubo. ¡Un videojuego desafiante pero relajante para ejercitar tu cerebro!

Características de Ball Sort Puzzle

Vídeo de Ball Sort Puzzle

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información