Icono de descargas.com

Backgammon Pro

The #1 most downloaded Backgammon app, THANK YOU! Backgammon
Backgammon Pro se encuentra en el top de descargas en su categoría juegos de mesa para dispositivos Windows. Backgammon Pro, con mas de 998 descargas, es un programa muy usado por personas de todo el mundo. Este programa de juegos de mesa es muy sencillo de usar. Ayuda a Bernardo zamora a que Backgammon Pro siga subiendo en los puestos de las stores.

Un elemento que lo hace tan especial es su comunidad. No solo ofrece un sistema de comunicación constante entre ellos y Bernardo zamora sino que se les escucha y atiende correctamente. La mayoría de programas de otros desarrolladres que se ofrecen actualmente son algo lentos y tediosos, cosa que no sucede con Backgammon Pro. Apta para casi todos los equipos podemos recomendar sin problemas esta aplicación de la que esperamos ya nuevas versiones con increíbles mejoras.

HISTORIAL DE actualizaciones

v1.13- nuevo algoritmo aleatorio Mercenne Twister, rotación de dados más veloz efectiva en el momento que sea posible, no lance dados si la barra está llena

- forma concreta de videojuego por efectivo monedas o partidos

v2.1 - Mejorado para S.O. Windows 10, destacado avanzado cambio de tamaño, altas puntuaciones en funcionamiento

* Puntajes altos en línea en todo el universo

El backgammon es un videojuego de mesa en el que dos jugadores compiten para sacar las 15 trozos componentes del tablero antes que el oponente. Las porciones componentes del tablero se mueven según los lanzamientos de dados.

Características de Backgammon Pro

Vídeo de Backgammon Pro

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información