Icono de descargas.com

Backgammon Deluxe

¡Juega al Backgammon nº 1 GRATUITO para Windows! Backgammon
Backgammon Deluxe es un estrategia que está disponible para varias plataformas, entre las que se encuentra Windows entre otras. Con más de 975 descargas Backgammon Deluxe es conocida como uno de los mejores programas de estrategia. Como un gran punto positivo hay que decir que su diseño es muy limpio, lo cual ayuda a usarla fácilmente.

Aunque tenga bastante tiempo podemos decir que ha sido todo un éxito y que esperamos mejoras y nuevo contenido en breve. Con el uso Backgammon Deluxe se va haciendo más fácil de usar incluso llegando a mejorar la productividad inmensamente. La app está programada para ser muy fluida, reduciendo el tiempo de carga que necesita para aparecer en pantalla.

Backgammon es un videojuego tradicional de habilidad con dados. Esta graciosa edición sin cargo posee incluye posee todo lo inevitable para que juegues hoy mismo en tu ordenador. Empieza con el práctico tutorial, que te enseñará cómo jugar. Practica contra el computadora o echa una partida contra tus compañeros contactos en el método para 2 jugadores. inclusive debes customizar el tablero y las fichas con las que juegas, así como consultar tus estadísticas.

¡Juega al Backgammon nº 1 gratis para Windows!

Características de Backgammon Deluxe

Vídeo de Backgammon Deluxe

Ofertas relacionadas

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información