Icono de descargas.com

Autotune

Edita tus sonidos para conseguir que tu voz suene perfecta
Autotune es un Audio que está disponible para varias plataformas, entre las que se encuentra Windows entre otras. el desarrollador ha conseguido que Autotune esté posicionada como un referente en Audio consiguiendo más de 1.387 descargas en poco tiempo. Descarga aquí Autotune ya y pruébala en tu dispositivo de manera rápida y segura.
Autotune se puede usar desde cualquier dispositivo que cumpla con los requerimientos. La ventaja que nos presenta Autotune ante otros programas de la competencia, es sin duda es su velocidad.
Autotune es una aplicación totalmente gratuita que nos ayuda a corregir la afinación de una voz o sonido, puliendo ciertos efectos de alguna melodía para que tenga un acabado perfecto. Suele emplearse por usuarios que se dedican a hacer vídeos, cantantes, o simplemente personas que por ocio quieren probar sus funciones.

Una melodía nunca había sido tan perfecta

Con AutoTune cualquier melodía puede sonar perfecta, gracias a la infinidad de posibilidades que ofrece para la corrección de notas. Permite arreglar cualquier sonido o canal que se encuentre fuera de tono. Todo esto de una forma rápida y sencilla.

Además, este programa crea efectos de sonido, lo que lo convierte en una alternativa muy completa en cuanto a edición de melodías y sonido se refiere. Su interfaz, por otra parte, es muy fácil de manejar, no requiere de grandes conocimientos a la hora de trabajar con ella.

Autotune es muy utilizado tanto por profesionales como por iniciados que desean lograr un sonido perfecto.

La perfección hecha música

El hecho de que Autotune ayude a que cualquier melodía suene realmente bien, ha generado mucha polémica en el mundo de la música. Esto es porque se dice que muchos artistas la utilizan en sus audios para que sus voces queden perfectamente alineadas, cuando la realidad es que sus voces dejan mucho que desear.

Y es que con Autotune los usuarios pueden modificar las notas de voz, de tal modo que no desafinen ni quede alguna fuera de lugar, consiguiendo así melodías perfectas similares a las de un cantante profesional.

Además, nos ofrece la posibilidad de crear efectos de sonido, que contribuyen a que un audio tenga una mayor calidad en general y sea más agradable al oído.

Ventajas:

  • Es muy fácil de utilizar.

  • Permite configurar según gustos y preferencias.

  • Facilita la edición y afinación de melodías de una manera sencilla.

  • Hace que nuestra voz suene a la perfección.


Desventajas:

  • Es compatible únicamente con formatos WAV.

  • Es necesario contar con algo de conocimiento sobre música (como notas musicales, entre otros).

  • El archivo original es modificado, por lo que se debe tener una copia de ambos para no perderlos.

Características de Autotune

  • Sistema Operativo: Windows
  • Categoría: Audio
  • Descargas: 1.387
  • Tipo: GRATIS

Vídeo de Autotune

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información