Icono de descargas.com

Atari Flashback Classics Vol. 2

Atari Flashback® Classics trae los juegos icónicos del pasado
Tras un tiempo sin nuevos desarrollos Atari ha lanzado a las stores Atari Flashback Classics Vol. 2, una app que en su versión Windows hace más que de sobra su cometido. Atari Flashback Classics Vol. 2 cuenta con una interfaz que permitirá al usuario realizar sus operaciones sin complicación alguna. Es por ello que más de 996 personas han descargado este software en Descargas.com Uno de los puntos fuertes son sus opciones de configuración que harán más sencillo su uso.

Atari Flashback Classics Vol. 2 se puede usar desde cualquier dispositivo que cumpla con los requerimientos. Como todo buen programa de clásicos que se precie éste hace bien su cometido y nos mantiene volviendo a él una y otra vez hasta hacerse indispensable. En comparación con versiones anteriores de la app, ésta tiene un mejor diseño y facilidad de uso.

Atari Flashback® Classics trae los juegos icónicos del pasado a los potentes sistemas de la actualidad con un montón de funciones nuevas, como multijugador en línea, marcadores y mucho más. ¡Con 50 juegos del gran catálogo de éxitos arcade y de consola, Atari Flashback Classics es la antología definitiva para los entusiastas de la historia de los videojuegos!

Características de Atari Flashback Classics Vol. 2

Vídeo de Atari Flashback Classics Vol. 2

Ofertas relacionadas

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información