Icono de descargas.com

ANATOMIA – SUPERA

ANATOMIA – SUPERA Este é um aplicativo de realidade aumen
Increíble lo que puede hacer 2t39s comunica231227o con un poco de tiempo y dinero. No dudamos que ANATOMIA – SUPERA es una buena aplicación para todo lo relacionado con medicina. ANATOMIA – SUPERA, con mas de 922 descargas, es un programa muy usado por personas de todo el mundo. Este programa de medicina es muy sencillo de usar. Descarga aquí ANATOMIA – SUPERA ya y pruébala en tu dispositivo de manera rápida y segura.

No se requiere de ningún tutorial para comenzar a usar ANATOMIA – SUPERA. Este título ya está optimizado para funcionar con la mejor configuración. Si tu terminal Windows es antiguo no te preocupes porque hemos probado ANATOMIA – SUPERA en varios equipos y no ha fallado en absoluto. ¡Pruébala ya y comenta en nuestra web como te ha ido!

Destinado, com exclusividade, para uso de médicos em seus estudos e elucidações sobre a estrutura dessa articulação.


– Tanto o ampliacion quanto a rotação das imagens são feitos por meio de toques na tela.


– As setas ajudam a navegar entre as imagens;


- Posicione a câmera do celular ou tablet na imagem “ANATOMIA - QUADRIL";


– O ícone em forma de ser de losango, no topo da tela, ativa e desativa as legendas, ocultas nos pontos inseridos em cada imagem;


Este é um aplicativo de realidade aumentada, desenvolvido em 3D, que explora a anatomia do corpo humano.

Características de ANATOMIA – SUPERA

Ofertas relacionadas

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información