Icono de descargas.com

Among Us +

Play online or over local WiFi with 4-10 players as you attempt
Happy family games ha sido capaz de crear Among Us +, una de sus mejores aplicaciones para equipos Windows. Among Us + cuenta con una interfaz que permitirá al usuario realizar sus operaciones sin complicación alguna. Es por ello que más de 990 personas han descargado este software en Descargas.com Sigue apoyando a Happy family games y descarga aquí sus programas rápidamente.

No se requiere de ningún tutorial para comenzar a usar Among Us +. La mayoría de programas de otros desarrolladres que se ofrecen actualmente son algo lentos y tediosos, cosa que no sucede con Among Us +. EL desarrollador está actualizando este título a menudo, en el link tendrás la última versión siempre disponible para descargar.

El impostor puede usar el sabotaje para causar caos, facilitando asesinatos y mejores coartadas.

Los compañeros de tripulación pueden ganar completando todas las tareas o descubriendo y votando al impostor fuera del barco.

Juega en línea o por WiFi local con 4-10 jugadores mientras intentas preparar tu nave espacial para la partida, ¡pero ten cuidado porque uno será un impostor empeñado en matar a todos!

Características de Among Us +

Vídeo de Among Us +

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios, para publicidad segmentada y personalizada y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información