Icono de descargas.com

American High School Gangster

High school gangster game is all about the crazy actions one can ...
Si tienes un equipo Android entonces puedes descargar aquí American High School Gangster, app de la gente de Piranha studios. Piranha studios ha conseguido que American High School Gangster esté posicionada como un referente en Cómics consiguiendo más de 992 descargas en poco tiempo. Descarga aquí American High School Gangster ya y pruébala en tu dispositivo de manera rápida y segura. Como opina Adam Collado Guuuaauuu ponjan más actividades atrevidas, no entiendo como no les funciona sin embargo nuevas herramientas para molestar alas mujeres jajaja

Aunque tenga bastante tiempo podemos decir que ha sido todo un éxito y que esperamos mejoras y nuevo contenido en breve. Conforme creció su popularidad y sus ingresos fueron en aumento, empezaron a crear más y más contenido original con lo que podemos esperar mejoras continuas sobre ella. No hay que tocar plugins ni otros ajustes. Tampoco nos encontraremos con popups, malware, ni otra molestia que pueda afectar a nuestra experiencia usando la aplicación.

Jugar los juegos de la escuela secundaria de la ciudad estadounidense matando a los guardias de la policía como los señores de la mafia del crimen mejorará la experiencia de juego de policías y ladrones. La escena del crimen de Las Vegas es una gran ciudad mafiosa enloquecida por la guerra donde la supervivencia es ciertamente difícil de los gángsteres locos y de la policía extrema. Robar la tarea de los compañeros de estudios. Rompe los casilleros de seguridad de los juegos escolares en busca de diferentes tareas, roba los exámenes de las chicas de secundaria de la oficina del director y escapa por el pasillo, pasa por alto el monitor del pasillo de la escuela y no te dejes atrapar por las cámaras. Enfréntate a los matones de la escuela secundaria y salva a tu amigo de los golpes, arroja piedras y papeles, no busques demasiada atención y evita que nadie se queje con el director sobre tus búsquedas secretas de la loca aventura en este juego de gánsteres de la escuela secundaria estadounidense. . Has sido atrapado en la detención como castigo por tus acciones disciplinarias, escaparte y escapar de la oficina mientras el maestro duerme, destruyendo las cámaras del campus para borrar cualquier metraje de tus grabaciones del crimen. Conviértete en el criminal vicioso en la escuela secundaria y prepárate para la gran diversión de tu vida.

Características de American High School Gangster

Comentarios de usuarios

Todo genial, es buena las gráficas son buena no obstante excelentes gráficos
Es horrible ni puedo entrar, este juego está muy bueno y esq es bueno por que todavía no lo juego

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información