Icono de descargas.com

Alpine WSL

Windows S mode currently *NOT* supported. The Sourcecode can
Increíble lo que puede hacer Agowa338 con un poco de tiempo y dinero. No dudamos que Alpine WSL es una buena aplicación para todo lo relacionado con herramientas de desarrollo. Alpine WSL es con más de 1.000 descargas y por méritos propios, una de las aplicaciones más interesantes del momento. De todas las versiones de este programa creemos que la de Windows es la más fiable y desarrollada.

Modos intuitivos fáciles de entender Alpine WSL para cualquier edad. Las ventajas que ofrece esta app con respecto a otras de su mismo estilo son innumerables. Busca este mismo título en otras plataformas si tu dispositivo no es un Windows. En el buscador arriba selecciona tu sistema operativo y descarga la versión correcta si es necesario.

2. Comprueba su suma de comprobación sha256

1. Descarga la versión oficial de Alpine del sitio web oficial (tar.gz)

7. Coloque al usuario en Alpine Userland

El código fuente se puede encontrar en: https://github.com/agowa338/WSL-DistroLauncher-Alpine

3. Deje que la API de Windows extraiga el archivo tar.gz

4. Cambie los permisos para / a 755 (no recursivo)

El modo Windows S actualmente * NO * es compatible.

5. Instale algunos requisitos previos para una mejor integración de wsl

Esta aplicación sigue estos pasos cuando se inicia por primera vez:

6. Cree una cuenta de usuario

Características de Alpine WSL

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información