Icono de descargas.com

AgroInsumos

Agroinsumos es un aplicativo móvil desarrollado por el Minister
Increíble lo que puede hacer Ministerio de agricultur con un poco de tiempo y dinero. No dudamos que AgroInsumos es una buena aplicación para todo lo relacionado con gobierno y política. Con más de 906 descargas AgroInsumos es conocida como uno de los mejores programas de gobierno y política. No se requieren de grandes conocimientos para poder usar AgroInsumos. A la vez se suma que no consume muchos recursos, por lo que puede ser instalado en casi cualquier Windows.

Tal ha sido el éxito de esta aplicación que los más de 906 usuarios que la han descargado la han valorado muy bien. La mayoría de programas de otros desarrolladres que se ofrecen actualmente son algo lentos y tediosos, cosa que no sucede con AgroInsumos. No dudes en descargarla ya, ya seas un profesional o un amateur estamos seguros de que te gustará.

Agroinsumos es un aplicativo dispositivo móvil dispositivo móvil desarrollado por el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural liderado por el grupo fuerzas armadas de insumos, en equipo recopilación con el Ministerio de Tecnologías de la info y las Comunicaciones, aplicación Gobierno en Línea, el cual permite:


• Provee info y observaciones prácticos de la actividad agropecuaria.


Esta info es publicada por el Ministerio de Agricultura y será nueva mensualmente con los precios reportados por los comercializadores a esta entidad.

• Consultar los precios de venta de los principales insumos agropecuarios de Colombia y compararlos con el promedio nacional y departamental.

Características de AgroInsumos

Vídeo de AgroInsumos

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información