Icono de descargas.com

Aadhaar_Card_Status

Aadhaar is a 12 digit individual identification number issued by
Ty kishore ha sido capaz de crear Aadhaar_Card_Status, una de sus mejores aplicaciones para equipos Windows. En la categoría de gobierno y política Aadhaar_Card_Status se desenvuelve muy bien, con más de 900 descargas es una de las aplicaciones más vistas de nuestra web Descargas.com. No se requieren de grandes conocimientos para poder usar Aadhaar_Card_Status. A la vez se suma que no consume muchos recursos, por lo que puede ser instalado en casi cualquier Windows.

Aunque tenga bastante tiempo podemos decir que ha sido todo un éxito y que esperamos mejoras y nuevo contenido en breve. Las ventajas que ofrece esta app con respecto a otras de su mismo estilo son innumerables. La aplicación es compatible con casi todos los dispositivos Windows y no dará muchos problemas en equipos antiguos.

Aadhaar es un cifra de identificación individual de 12 dígitos emitido por la Autoridad de Identificación Única de la India en título del Gobierno de la India. Este importe servirá como test de identidad y dirección, en cualquier emplazamiento de la India. Cualquier individuo, independientemente de su edad y sexo, que sea residente en la India y cumpla con el proceso de verificación establecido por la UIDAI es capaz inscribirse en Aadhaar.

Esta programa le ayudará a aprender comprender su estado de inscripción.

Características de Aadhaar_Card_Status

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información