Icono de descargas.com

324

L'aplicació de 324 és la millor manera d'estar informat...

L'aplicació de 324 és la millor manera d'estar informat sempre i des de qualsevol lloc: podràs mirar en directe el canal de notícies 3/24 o escoltar l'emissora de ràdio Catalunya Informació allà on siguis.

També podràs accedir a les notícies, àudios i vídeos del portal 324 i rebre alertes quan tingui lloc una notícia destacada.

324. Tot el que vols saber, quan ho vols saber.

Características de 324

Comentarios de usuarios

Perfecta, la nostre, no sale la predicción del tiempo pero ademas i es estupenda
Información sin maquillaje, me falta algún widget donde me muestre las últimas noticias y esque... el mejor canal sin duda!
☺️☺️☺️☺️☺️, rigor y seriedad y ademas es muy buena
Es muy buena, me encanta la aplicación y esque... muy buenas noticias y muy completa toda la información
Nada que ver con los canales españoles, siempre ha ido muy bien y no slo eso deberían entrar la publicidad en un ente publico
Genial siempre, la mejor en informacion, y esq me gusta mucho
Información objetiva y veraz, poca diversitat y no solo eso des de hace 2 semana no puedo compartir los post
La millor transparencia informativa, ja era hora de poder tenir noticies en catala y a todos los usuarios también

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios, para publicidad segmentada y personalizada y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información