Icono de descargas.com

2048 Basic

If you haven't heard of the 2048 app yet, you will. The num
Te mostramos 2048 Basic, una de las mejores apps que ha desarrollado Steve nessen para equipos Windows. Con más de 925 descargas 2048 Basic es conocida como uno de los mejores programas de Puzles y curiosidades. Como un gran punto positivo hay que decir que su diseño es muy limpio, lo cual ayuda a usarla fácilmente.

Un elemento que lo hace tan especial es su comunidad. No solo ofrece un sistema de comunicación constante entre ellos y Steve nessen sino que se les escucha y atiende correctamente. La ventaja que nos presenta este título ante otros programas de la competencia, es sin duda es su velocidad. Parte de la buena acogida es debido a su fácil manejo y a las cantidad de acciones que podemos realizar de manera sencilla.

La programa 2048 es un videojuego de puzzles puzles divertido, que produce addición y muy simple. ¡Únete a los cifras y asiste viene a la ficha 2048!

ambientado en 2048 de Gabriele Cirulli

Si aún no ha oído decir de la programa 2048, lo hará. El acertijo de cifras saltó a la cima de la lista de descargas de apps principales esta semana, y ha sido la comidilla de Internet.

Características de 2048 Basic

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios, para publicidad segmentada y personalizada y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información