Icono de descargas.com

123 Free Solitaire

123 Free Solitaire is the Microsoft Store version of the award-w
123 Free Solitaire es un juegos de mesa que está disponible para varias plataformas, entre las que se encuentra Windows entre otras. En la categoría de juegos de mesa 123 Free Solitaire se desenvuelve muy bien, con más de 998 descargas es una de las aplicaciones más vistas de nuestra web Descargas.com. Ayuda a Treecardgames a que 123 Free Solitaire siga subiendo en los puestos de las stores.

El verdadero éxito de 123 Free Solitaire, además de la gran calidad de sus contenidos, ha sido la accesibilidad de sus desarrolladores a escuchar comentarios de los usuarios y actuar en consecuencia. Este título ya está optimizado para funcionar con la mejor configuración. Parte de la buena acogida es debido a su fácil manejo y a las cantidad de acciones que podemos realizar de manera sencilla.

123 Free Solitaire es la actualización de Microsoft Store del galardonado videojuego de postales de solitario con millones de descargas desde 1998. ¡Consíguelo en este momento y dale al juego sin cargo alguno sin coste al solitario Spider, FreeCell, Klondike y demasiados otros videojuegos emocionantes!

Características de 123 Free Solitaire

Vídeo de 123 Free Solitaire

Comentarios de usuarios

Molt distret, me ha gustado nobstante ha funcionado bien

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información