Icono de descargas.com

1010 Block Mania

Fun and addictive, You can't stop it!! Fill the 1010 gri
Tras un tiempo sin nuevos desarrollos Guolin ou ha lanzado a las stores 1010 Block Mania, una app que en su versión Windows hace más que de sobra su cometido. 1010 Block Mania es con más de 905 descargas y por méritos propios, una de las aplicaciones más interesantes del momento. Descarga aquí 1010 Block Mania ya y pruébala en tu dispositivo de manera rápida y segura.

1010 Block Mania se puede usar desde cualquier dispositivo que cumpla con los requerimientos. La interfaz posee un buen diseño, limpio, claro y fácil de ver de un sólo vistazo. Busca este mismo título en otras plataformas si tu dispositivo no es un Windows. En el buscador arriba selecciona tu sistema operativo y descarga la versión correcta si es necesario.

1. Arrastre y suelte las formas inferiores en el campo de videojuego 1010.

caracteristicas:

Llene las cuadrículas 1010 con bloques, elimine los bloques vertical y / u horizontalmente. Si te encantan los videojuegos de Block Puzzle, ¡no te pierdas este!

chistoso y adictivo, ¡no debes detenerlo!

Cómo jugar:

2. Rellene las líneas horizontal o verticalmente para borrar.

2. contiene 3 espacios difíciles: ¡Fácil, Normal y Difícil!

4. en este momento es capaz reproducir canción de fondo con su software de reproducción de canción favorito durante ponte a jugar a este juego.

Características de 1010 Block Mania

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios, para publicidad segmentada y personalizada y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información