Icono de descargas.com

YouNow: Videochat y livestream

¡Conéctate en vivo en YouNow! Con el streaming en vivo de YouN...
No siempre es fácil tener claro que aplicación es la correcta para lo que necesitamos, así que te queremos hablar de esta opción. YouNow: Videochat y livestream es con más de 991 descargas y por méritos propios, una de las aplicaciones más interesantes del momento. De todas las versiones de este programa creemos que la de Iphone es la más fiable y desarrollada. Como opina Celia Macias Me encanta me lo paso genial, bien por lo que es y ademas simplemente maravillosa

Aunque tenga bastante tiempo podemos decir que ha sido todo un éxito y que esperamos mejoras y nuevo contenido en breve. Como todo buen programa de Redes sociales que se precie éste hace bien su cometido y nos mantiene volviendo a él una y otra vez hasta hacerse indispensable. Apta para casi todos los equipos podemos recomendar sin problemas esta aplicación de la que esperamos ya nuevas versiones con increíbles mejoras.

¡Conéctate en vivo en YouNow! Con el descarga online en vivo de YouNow, serás capaz de interactuar con emisores de descarga online en vivo y conectarte en recto con tu audiencia. Disfruta siendo el piloto en la pantalla, tomándote selfis, enviando regalos y creando momentos.YouNow brinda videochats con descarga online en vivo para ver a tus compañeros colegas o influencers favoritos. Únete a streams en vivo para chatear con otros users e interactuar con el emisor. ¡Únete a un stream de videochat en vivo para ingresar al instante en la conversación!EXPLORA: encuentra emisiones de vídeos en recto yo ponte al día con lo que te perdiste en la sección Momentos.EMITE: Conéctate en vivo pulsando el botón "CONECTAR EN VIVO" de tu perfil. Comienza tu stream de vídeo en vivo al instante, ¡el descarga online en vivo jamás ha sido tan fácil!INTERACTÚA: Chatea con emisores, compra barras para enviar regalos, exige ser el capitán y captura tus momentos de emisión favoritos. ¡Chatea con otros clientes y descubre a multitud nueva!DESCUBRE: ¡Encuentra creadores, artistas, músicos, tus personalidades favoritas e inclusive camaradas colegas nuevos! Únete de manera sencilla a actuales videochats de stream en vivo.YouNow es la destacado evolucionado app de descarga online en vivo para ver emisiones en vivo y seguir a tus individuos favoritas. Chatea con otras sujetos entretanto la emisión y conoceros. ¿Preguntas o comentarios?support@younow.com Nota: El videochat con descarga online en vivo de YouNow está pensado para individuos de 13 años o más.

Características de YouNow: Videochat y livestream

Vídeo de YouNow: Videochat y livestream

Comentarios de usuarios

Interesante, es como un YouTube 2 JAJAJA y ademas muy entretenido para todo el público que lo utilice
Fácil de empezar directos sin saber mucho de streaming, puedes dar tus video conferencias, no obstante lo tiene todo
Sorprendente, le doy un 10 pro ademas hago directos en YouNow

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información