Icono de descargas.com

XE Currency

Whether you’re working on your desktop computer or traveling w
Si tienes un equipo Windows entonces puedes descargar aquí XE Currency, app de la gente de Xe com. Con más de 946 descargas XE Currency es conocida como uno de los mejores programas de viajes. Ayuda a Xe com a que XE Currency siga subiendo en los puestos de las stores.

Aunque tenga bastante tiempo podemos decir que ha sido todo un éxito y que esperamos mejoras y nuevo contenido en breve. La mayoría de programas de otros desarrolladres que se ofrecen actualmente son algo lentos y tediosos, cosa que no sucede con XE Currency. En comparación con versiones anteriores de la app, ésta tiene un mejor diseño y facilidad de uso.

Ya sea que esté trabajando en su desktop de desktop o viajando con su tableta, es capaz cambiar de manera fácil todas las divisas del universo con la software XE Currency para Windows OS 8. Cuenta con un conversor de divisas con tasas en vivo y almacena su última actualización, por lo que funciona inclusive en el tiempo que wifi no lo hace. Como la app de divisas más descargada del mundo, XE Currency goza de incluye posee más de 20 millones de descargas y ha sido presentada por la BBC, CNN, LA Times y The Travel Channel.

Características de XE Currency

Ofertas relacionadas

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información