Para los más jugones llega la aplicación Xbox para Windows que nos promete horas de diversión con los títulos más característicos del mercado. Nos permite acceder a un catálogo repleto de nuevos juegos del catálogo de Xbox en tu PC.
Juegos multiplataforma
A través de la tecnología
XBOX Game Pass seremos capaces de ver partidas online, aquellas que están jugando nuestros amigos, e incluso ponernos en contacto con cualquier momento. Además, Microsoft está trabajando actualmente en un sistema que permita
unificar las diferentes plataformas, consiguiendo que la app sea multiplataforma (esto quiere decir que en un futuro podría ejecutarse tanto desde el teléfono móvil, desde el PC o desde nuestras consolas, con tu misma cuenta).
Actualmente contamos con unos
100 títulos en el catálogo de Xbox para Windows, aunque Microsoft ha asegurado que esta cantidad se irá incrementando poco a poco. Es una buena opción para que nos descarguemos y juguemos a una gran cantidad de títulos.
Accediendo a servicios exclusivos
Hay que tener claro que si queremos usar
Xbox Game Pass tendremos que
pagar una cuota mensual, en el momento en el que no la afrontemos, perderemos el acceso correspondiente.
La aplicación está disponible, por el momento, para
Windows 10.
El catálogo ha sido concebido para ser sencillo de manejar: tenemos un sistema de filtro que nos ayuda a personalizar el tipo de contenido que queramos comprar, aquellos títulos que más nos interesen y hasta visualizar recomendaciones.
Echa un vistazo a las opiniones escritas por los usuarios para determinar si ese título te interesa, o si buscas otro.