Icono de descargas.com

Xbox para Windows

Juega en tu PC a los juegos de Xbox

Para los más jugones llega la aplicación Xbox para Windows que nos promete horas de diversión con los títulos más característicos del mercado. Nos permite acceder a un catálogo repleto de nuevos juegos del catálogo de Xbox en tu PC.

Juegos multiplataforma


A través de la tecnología XBOX Game Pass seremos capaces de ver partidas online, aquellas que están jugando nuestros amigos, e incluso ponernos en contacto con cualquier momento. Además, Microsoft está trabajando actualmente en un sistema que permita unificar las diferentes plataformas, consiguiendo que la app sea multiplataforma (esto quiere decir que en un futuro podría ejecutarse tanto desde el teléfono móvil, desde el PC o desde nuestras consolas, con tu misma cuenta).

Actualmente contamos con unos 100 títulos en el catálogo de Xbox para Windows, aunque Microsoft ha asegurado que esta cantidad se irá incrementando poco a poco. Es una buena opción para que nos descarguemos y juguemos a una gran cantidad de títulos.

Accediendo a servicios exclusivos


Hay que tener claro que si queremos usar Xbox Game Pass tendremos que pagar una cuota mensual, en el momento en el que no la afrontemos, perderemos el acceso correspondiente.

La aplicación está disponible, por el momento, para Windows 10.

El catálogo ha sido concebido para ser sencillo de manejar: tenemos un sistema de filtro que nos ayuda a personalizar el tipo de contenido que queramos comprar, aquellos títulos que más nos interesen y hasta visualizar recomendaciones.

Echa un vistazo a las opiniones escritas por los usuarios para determinar si ese título te interesa, o si buscas otro.

Características de Xbox para Windows

Vídeo de Xbox para Windows

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios, para publicidad segmentada y personalizada y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información