Icono de descargas.com

Xampp

Sistema de gestión de bases de datos web
el desarrollador ha sido capaz de crear Xampp, una de sus mejores aplicaciones para equipos Windows. Xampp cuenta con una interfaz que permitirá al usuario realizar sus operaciones sin complicación alguna. Es por ello que más de 1.692 personas han descargado este software en Descargas.com Ayuda a el desarrollador a que Xampp siga subiendo en los puestos de las stores.
No se requiere de ningún tutorial para comenzar a usar Xampp. La mayoría de programas de otros desarrolladres que se ofrecen actualmente son algo lentos y tediosos., cosa que no sucede con Xampp
Xampp te da la posibilidad de confeccionar tu propio servidor Apache sin tener conocimientos sobre programación de servidores. Al mismo tiempo, te permite tener a tu disposición un gestor de bases de datos MySQL y te dará la posibilidad de usar el lenguaje de programación PHP para poder interactuar con la BD deseada.

Instalación rápida y sencilla


No necesitarás de más de 5 minutos para instalar el programa, y no tendrás que estar aplicando configuraciones complicadas. Lo único que habrá que hacer es seguir unos sencillos pasos para lograr que el servidor esté activo.

Xampp es una buena alternativa a otros servidores para tener nuestra página web en el ordenador, y así hacer nuestras simulaciones antes de colgarla en Internet. Podrás crear una web desde cero, interactuar con bases de datos, incluso hasta instalar tipo de CMS (como puede ser Wordpress).

Además de las herramientas que ya hemos descrito, también nos ofrece otras herramientas como PHPmyAdmin (desde la que podremos gestionar nuestras bases de datos), Webalizer o PERL, tecnologías que nos permitirán personalizar nuestro proyecto web de la forma deseada, sin límites.

Servidor web en local


No solo es perfecto para simular nuestra web, si no que también resulta muy práctico para crear nuestro propio servidor web, adaptado para páginas o para apps de cualquier parte del mundo.

Desde su panel de control será tan sencillo como activar los módulos que queramos (Apache, Mysql, Filezilla, Mercury...). En el caso de que haya algún error con alguno, también lo podremos solucionar desde el mismo panel.

La alternativa perfecta para gestionar tu propio servidor Apache.

Características de Xampp

Vídeo de Xampp

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información