Icono de descargas.com

WordPress

Crea un blog de la forma más sencilla
WordPress es un exitoso Desarrollo que ha sido desarrollado por el desarrollador, una empresa con varios éxitos moderados en este mundo de apps. WordPress cuenta con una interfaz que permitirá al usuario realizar sus operaciones sin complicación alguna. Es por ello que más de 1.691 personas han descargado este software en Descargas.com Descarga aquí WordPress ya y pruébala en tu dispositivo de manera rápida y segura.
No se requiere de ningún tutorial para comenzar a usar WordPress. La ventaja que nos presenta WordPress ante otros programas de la competencia, es sin duda es su velocidad.

WordPress es un sistema y/o CMS especializado en la creación de un blog de una forma fácil y sencilla, podrás crear un tanto un blog personal como cualquier tipo de web que puedas necesitar.

Se trata del CMS más usado con diferencia para la creación de blog, por ello podemos encontrar gran variedad de themes, plugins de pago y gratuitos que nos ayudarán a personalizar el sitio a nuestro gusto.

Crea un blog con gran facilidad


Wordpress fue lanzado al público en 2003 por la empresa Automatic, los cuales mejoran y renuevan constantemente las versiones del producto, aunque no son nada comparados con la comunidad de la que dispone, miles de usuarios desarrollan continuamente todo tipo de mejoras, diseños y plugins para poder convertir Wordpress en casi cualquier tipo de web.

Una de las mejores características con las que cuenta Wordpress es su panel de control, desde el podrás gestionar tus entradas con una gran facilidad gracias a la multitud de herramientas que nos ofrece.

Gestión de contenido


Además de las entradas existen las categorías donde podrás clasificar tu contenido según su temática. Los tags también nos permiten categorizar nuestros artículos en unas categorías mucho más concretas y especificar que facilitará a los usuarios encontrar el contenido que estén buscando.  El panel permite gestionar los diseños que previamente le hayas asignado y en algunos casos incluso nos permite realizar pequeñas modificaciones. Los plugins al igual con con los temas deberemos instalarlos mediante la sección plugins poder activarlos posteriormente en el panel y hacer uso de ellos.

Si contamos con algún Tema o plugin que no se encuentre en el catálogo de Wordpress, también tendremos la opción de subirlo mediante la herramienta: "Añadir plugins" o bien usando directamente el FTP y accediendo al directorio /wp-content/plugins para los plugins y: /wp-content/themes para los temas.

Ventajas y desventajas de Wordpress



Ventajas:

  • Es totalmente gratuito.

  • Dispone de cientos de diseños para personalizar el aspecto.

  • Cuenta con gran cantidad de plugins que te permiten añadir todo aquello que puedas necesitar en tu sitio.


Desventajas:

  • Algunos plugins y themes son de pago.

  • Al ser tan utilizado los hackers lo tienen más fácil para encontrar un fallo y hackear miles de webs.

Características de WordPress

Vídeo de WordPress

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información