Icono de descargas.com

WikiCamps Australia

WikiCamps is the ultimate camping companion, whether you're
Te mostramos WikiCamps Australia, una de las mejores apps que ha desarrollado Wikicamps para equipos Windows. Con más de 992 descargas WikiCamps Australia es conocida como uno de los mejores programas de viajes. Uno de los puntos fuertes son sus opciones de configuración que harán más sencillo su uso.

Un elemento que lo hace tan especial es su comunidad. No solo ofrece un sistema de comunicación constante entre ellos y Wikicamps sino que se les escucha y atiende correctamente. La interfaz posee un buen diseño, limpio, claro y fácil de ver de un sólo vistazo. Parte de la buena acogida es debido a su fácil manejo y a las cantidad de acciones que podemos realizar de manera sencilla.

¡MÁS CARACTERÍSTICAS INCLUIDAS!

WikiCamps es una base de datos de fuentes colectivas de campamentos, parques de caravanas, albergues para mochileros, paradas de un día, PDI, puntos de descarga, centros de información y puntos de agua (grifos, duchas, baños).

Los sitios son agregados, modificados y compartidos por miles de usuarios de WikiCamps como usted, lo que la convierte en la base de datos MÁS GRANDE Y ACTUALIZADA disponible en una sola aplicación.

· Utilice la práctica lista de verificación para acampar como ayuda para empacar para su próxima aventura.

Características de WikiCamps Australia

Vídeo de WikiCamps Australia

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información