Icono de descargas.com

Widget Launcher

Widget Launcher (formerly Widgets HD) is the next generation of
Enhorabuena, has encontrado la app Widget Launcher, una de las mejores y más descargadas en esta página web. Con más de 1.117 descargas Widget Launcher es conocida como uno de los mejores programas de productividad. Sigue apoyando a Chan software solutions y descarga aquí sus programas rápidamente.

Tal ha sido el éxito de esta aplicación que los más de 1.117 usuarios que la han descargado la han valorado muy bien. Las ventajas que ofrece esta app con respecto a otras de su mismo estilo son innumerables. En comparación con versiones anteriores de la app, ésta tiene un mejor diseño y facilidad de uso.

Se incluyen dos hermosas disfraces para que pueda customizar sus widgets en el tinte que desee.

Si es un desarrollador, además es capaz emplear las instrumentos integradas (beta) para depurar las extensiones que cree.

Widget Launcher (anteriormente Widgets HD) es la próxima generación de Gadgets para Windows OS 10. Este Widget Launcher rediseñado es ahorita destacado evolucionado que nunca.

Obtenga Widget Launcher y tendrá ingreso rápido a los relojes mundiales, el clima, las fuentes RSS, los calendarios, las calculadoras, el monitor de la CPU y más. Todo gratis.

Características de Widget Launcher

Vídeo de Widget Launcher

Comentarios de usuarios

Echo de menos alguno que había antes, excelente los felicito y ademas estan muy bien los widgets, visten mucho el escritorio,

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información