Icono de descargas.com

Whats-App Web Scanner

Whats Chat Web Scanner is the easiest and fastest application op...
Whats-App Web Scanner es un Redes sociales que está disponible para varias plataformas, entre las que se encuentra Iphone entre otras. Whats-App Web Scanner es con más de 1.000 descargas y por méritos propios, una de las aplicaciones más interesantes del momento. De todas las versiones de este programa creemos que la de Iphone es la más fiable y desarrollada.

Tal ha sido el éxito de esta aplicación que los más de 1.000 usuarios que la han descargado la han valorado muy bien. La ventaja que nos presenta este título ante otros programas de la competencia, es sin duda es su velocidad. No dudes en descargarla ya, ya seas un profesional o un amateur estamos seguros de que te gustará.

Whats Chat Web Scanner es la aplicación de chat abierta más fácil y rápida en el dispositivo Iphone. Nueva característica: -> Escáner de código QR. -> Chat directo. -> Crear chat. -> Actualización de la pantalla de bloqueo .—> Escáner de código QR / lector de código QR es extremadamente fácil de usar; con escaneo rápido integrado, simplemente apunte la aplicación gratuita del escáner de código QR al código QR o de barras que desea escanear y el escáner QR comenzará a escanear automáticamente y lo escaneará QR. No es necesario presionar ningún botón—> Direct Chat es una gran herramienta para que su aplicación de mensajería favorita envíe mensajes a cualquier número que no esté guardado en sus contactos .—> Create Chat le permite crear simulacros realistas de conversaciones de chat y compartirlo con su amigos. Crea Chat con contactos y conversación y diviértete con tus amigos y familiares.De una manera sencilla y fácil, puedes enviar mensajes idénticos a los de la aplicación de chat más utilizada en este momento.- Puedes enviar mensajes a cualquier persona que quieras.- Tú puede controlar los dos lados de los mensajes.- Además, puede enviar imágenes.- La aplicación también incluye la función de bloqueo de seguridad para que ninguna otra persona o tercera persona pueda usar su aplicación sin contraseña.Whats Web Scanner es la aplicación más fácil y rápida que usted ¡Puede abrir la aplicación de mensajería de chat en su teléfono y controlar otra cuenta con el mismo dispositivo! -> Para usar Whats Web Scanner, abra la aplicación en su dispositivo. Se mostrará un código QR .--> Ahora abra su Desired Messenger que desea escanear con otro dispositivo y ...

Características de Whats-App Web Scanner

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información