Icono de descargas.com

Western Town

Enter a Holographic Western Town that is different every time an
Tras un tiempo sin nuevos desarrollos Zecil software llc ha lanzado a las stores Western Town, una app que en su versión Windows hace más que de sobra su cometido. Zecil software llc ha conseguido que Western Town esté posicionada como un referente en entretenimiento consiguiendo más de 989 descargas en poco tiempo. Uno de los puntos fuertes son sus opciones de configuración que harán más sencillo su uso.

Western Town se puede usar desde cualquier dispositivo que cumpla con los requerimientos. La mayoría de programas de otros desarrolladres que se ofrecen actualmente son algo lentos y tediosos, cosa que no sucede con Western Town. En comparación con versiones anteriores de la app, ésta tiene un mejor diseño y facilidad de uso.

Ingrese a una población occidental holográfica que es diferente cada vez y que se genera para adaptarse a su habitación. Explore el medio entorno moviendo a un vaquero por la ciudad. Esta app se creó como un tutorial sobre cómo realizar para HoloLens. ¡Aprenda a hacer esta app usted mismo en http://www.hololenstutorial.com!

Controle esta software con Gaze, el gesto de selección y el habla. (Prueba a contar "alternar" más tarde de generar la ciudad)

Características de Western Town

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información