Icono de descargas.com

Warframe

Juego de guerra futurista

Warframe es un videojuego que nos pondrá en un mundo apocalíptico futurista. Nuestro objetivo principal será buscar respuestas sobre nuestro pasado, pero no lo tendremos fácil, ya que está repleto de peligros que amenazan nuestra vida.

Para sobrevivir nos tendremos que hacer con los warframes, que no son otra cosa que un sistema de armamento avanzado que se puede adaptar a cualquier tipo de juego. Algunos están más bien diseñados para cubrir ciertas situaciones, aunque pueden cumplir con otras funciones.

Juega en solitario o con tus amigos



Aunque es posible hacer la partida en solitario, será mucho más divertido jugar con los amigos. Este título también es multijugador, con un máximo de 4 jugadores.

Cada cierto tiempo aparecen algunas misiones especiales que amplían el número de jugadores hasta los 8, aunque no serán muy habituales.

Se pueden personalizar en detalle mediante sus módulos: de esta manera, podemos mejorar sus atributos, incluso hasta cambiar por completo el propósito para el que han sido concebidos.

Capacitarán a nuestro personaje para poder hacer de todo: desde lanzar cualquier objeto (cómo ondas de energía o barreras), hasta tener el poder de la sanación en masa.

Un mundo completamente inmersivo


Warframe nos lleva a un mundo que nos atrapará desde el primer momento. No tardaremos en comprender la mecánica de juego y en dominar todos los controles para acabar con nuestros enemigos en equipo, antes de que ellos hagan lo mismo.

Una experiencia que está esperando a que la conquistes.

Características de Warframe

  • Sistema Operativo: Windows
  • Categoría: Juegos
  • Descargas: 1.021
  • Tipo: GRATIS

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios, para publicidad segmentada y personalizada y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información