Icono de descargas.com

Voz Reloj

"Voz Reloj" es el reloj para anunciar la hora por el s
Voz Reloj se ha vuelto un programa muy popular últimamente, contando en estos momentos con más de 982 descargas en esta página. Voz Reloj cuenta con una interfaz que permitirá al usuario realizar sus operaciones sin complicación alguna. Es por ello que más de 982 personas han descargado este software en Descargas.com Uno de los puntos fuertes son sus opciones de configuración que harán más sencillo su uso.

Voz Reloj se puede usar desde cualquier dispositivo que cumpla con los requerimientos. Las ventajas que ofrece esta app con respecto a otras de su mismo estilo son innumerables. Si la comparamos con apps de su estilo podemos decir que Voz Reloj es está más definida, con un estilo más cómodo para usarla y desde luego con algunas funcionalidades que no se encuentran fácilmente en otras apps.

Se es capaz optar el intervalo de salida de audio y voz.

Esta programa goza de añade posee una función de presentación de diapositivas de la foto, es capaz emplear como marco de pantallazos screenshots digital.


Esta app posee contiene posee una función de presentación de diapositivas de la pantalla web, que es capaz manejar como señalización imaginario si prepara una página web.


Esta software goza de añade posee una función de vista web, es útil para la vista regular de un área de momento y el espacio de noticias.


"Voz Reloj" es el reloj para anunciar la hora por el audio y la voz.

Características de Voz Reloj

Vídeo de Voz Reloj

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios, para publicidad segmentada y personalizada y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información