Icono de descargas.com

Vivaldi

Navegador web adaptado a las necesidades
el desarrollador ha sido capaz de crear Vivaldi, una de sus mejores aplicaciones para equipos Windows. Más de 1.370 descargas consiguen que el desarrollador haya colocado Vivaldi en el top de apps de Internet. No se requieren de grandes conocimientos para poder usar Vivaldi. A la vez se suma que no consume muchos recursos, por lo que puede ser instalado en casi cualquier Windows.
Vivaldi se puede usar desde cualquier dispositivo que cumpla con los requerimientos. La ventaja que nos presenta Vivaldi ante otros programas de la competencia, es sin duda es su velocidad.

Navegar por Internet puede convertirse en un auténtico dolor de cabeza si no contamos con el navegador adecuado. Problemas de rendimiento, de seguridad, o de compatibilidad con ciertas funcionalidades son algunas de las situaciones a las que nos tenemos que enfrentar. Y entre tanta variedad de navegadores que existe a día de hoy, hacerse con uno que se ajuste a nuestras necesidades es más complicado de lo que podría parecer.

Navegación fácil y sencilla


Precisamente por ello, llega al mercado Vivaldi, un navegador diferente que nos lo pone muy fácil. Se ha diseñado para facilitarnos al máximo la organización del trabajo.

Además de contar con las herramientas básicas que tendía cualquier navegador, también tiene otras opciones adicionales que nos permitirán mejorar la productividad cuando estemos delante del equipo informático.

Por ejemplo, es capaz de adaptar los colores a la tonalidad predominante de la web (para que no tengamos que forzar tanto la vista), facilita el cambio entre diferentes pestañas (reduciendo los problemas de rendimiento), incluso hasta nos permite agregar determinadas anotaciones que se irán guardando de manera automática.

Navegador con funciones únicas


Si sueles abrir muchas pestañas, y necesitas alguna manera de controlar la información, con Vivaldi podrás crear una pestaña única en la que adjuntarás todas las ventanas que quieras. También tiene otras prestaciones muy interesantes, como servicio de mensajería y hasta una práctica función para gestionar nuestros contactos.

Es flexible, seguro, rápido y muy intuitivo, fácil de controlar por el usuario moderno que no tiene tiempo para programar nada.

Características de Vivaldi

  • Sistema Operativo: Windows
  • Categoría: Internet
  • Descargas: 1.370
  • Tipo: GRATIS

Vídeo de Vivaldi

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información