Icono de descargas.com

Virtualbox

Máquina virtual en tu sistema
Virtualbox es una app desarrollada por el desarrollador para sistemas operativos basados en Windows. En la categoría de Desarrollo Virtualbox se desenvuelve muy bien, con más de 1.631 descargas es una de las aplicaciones más vistas de nuestra web Descargas.com. No se requieren de grandes conocimientos para poder usar Virtualbox. A la vez se suma que no consume muchos recursos, por lo que puede ser instalado en casi cualquier Windows.
Virtualbox se puede usar desde cualquier dispositivo que cumpla con los requerimientos. La ventaja que nos presenta Virtualbox ante otros programas de la competencia, es sin duda es su velocidad.
Virtualbox es una herramienta que te permite crear máquinas virtuales en las que instalar el sistema operativo que necesites. Es una aplicación que está disponible tanto para Windows, como para MAC, o Linux.

Imagina que quieres probar un nuevo sistema operativo que ha salido, pero no quieres comprometer la estabilidad de tu equipo informático por si tiene algún bug. En este caso, será tan fácil como descargar Virtualbox, crear una máquina virtual e instalarlo ahí.

Máquinas virtuales personalizadas.


La máquina virtual la podemos personalizar como se nos antoje: podremos elegir la cantidad de espacio de disco duro que le asignamos, la cantidad de memoria RAM, seleccionar el tipo de procesador con el que contamos, así como cualquier otro recurso.

Eso sí, hay que tener en cuenta que se van a usar especificaciones reales del sistema operativo: si, por ejemplo, le asignamos a la máquina virtual 2GB de RAM, la cantidad restante debe ser suficiente para mover el sistema operativo original ya que, de lo contrario, se bloqueará todo.

Mejoras de la última versión


La nueva versión de Virtualbox ya es capaz de soportar USB 3.0, lo que nos permite conseguir una transferencia de archivos mucho más rápida, a la par de eficaz. Además, también ha mejorado el rendimiento y la compatibilidad. El programa es compatible con los sistemas operativos más actuales: tanto con Windows 10, como con MAC OS X Yosemite, o con las ediciones más actualizadas de las diferentes distribuciones de Linux.

De entre las diferentes opciones que hay para crear máquinas virtuales, VirtualBox es una de las más acertadas.

Características de Virtualbox

Vídeo de Virtualbox

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información