Icono de descargas.com

VIKI KNOWS

VIKI KNOWS îti permite sa controlezi, utilizând un computer si ...
Vikiknows ha sido capaz de crear VIKI KNOWS, una de sus mejores aplicaciones para equipos Android. VIKI KNOWS, con mas de 993 descargas, es un programa muy usado por personas de todo el mundo. Este programa de Casa y hogar es muy sencillo de usar. No se requieren de grandes conocimientos para poder usar VIKI KNOWS. A la vez se suma que no consume muchos recursos, por lo que puede ser instalado en casi cualquier Android.

Un elemento que lo hace tan especial es su comunidad. No solo ofrece un sistema de comunicación constante entre ellos y Vikiknows sino que se les escucha y atiende correctamente. La interfaz posee un buen diseño, limpio, claro y fácil de ver de un sólo vistazo. La verdad es que nunca sobran aplicaciones como ésta. Hay montones de apps de este estilo en Android, pero hemos elegido VIKI KNOWS como una de nuestras favoritas sin duda.

> Clima (calefacción, refrigeración, ventilación, humidificación, deshumidificación, sombreado)

> medio electronico (encendido / apagado de TV, control de volumen de TV, cambio de canal de TV)

Equipada con inteligencia artificial imitativa, la piso se adapta y Descubre continuamente el comportamiento de los clientes que acceden a ella, ilustrando así el origen inicio de funcionamiento de la tecnología VIKI: la hogar listo que enseña tus hábitos.

Al implementarse con tecnología inalámbrica Z-Wave, la solución se es capaz instalar tanto en casas primicias o en construcción como en casas habitadas, sin crear cambios importantes en el edificio.

Características de VIKI KNOWS

Ofertas relacionadas

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información