Icono de descargas.com

VidMate

Are you looking for a powerful video player for your clouds? Thi...
VidMate, una de las apps desarrolladas por el equipo de Tuyen dinh para dispositivos Iphone. Tuyen dinh ha conseguido que VidMate esté posicionada como un referente en Utilidades consiguiendo más de 1.625 descargas en poco tiempo. Uno de los puntos fuertes son sus opciones de configuración que harán más sencillo su uso.

VidMate se puede usar desde cualquier dispositivo que cumpla con los requerimientos. La mayoría de programas de otros desarrolladres que se ofrecen actualmente son algo lentos y tediosos, cosa que no sucede con VidMate. La verdad es que nunca sobran aplicaciones como ésta. Hay montones de apps de este estilo en Iphone, pero hemos elegido VidMate como una de nuestras favoritas sin duda.

¿Está buscando un app para reproducir de video intenso para sus nubes? ¡Esta programa está diseñada para ti! ¡Este es un aplicación de reproducción preparado exclusivamente para la reproducción de videos para tu nube! ¡Transmite videos desde tu cloud al aparato terminal fácilmente! Funciones> + transforma de cuenta si tienes más de una + Explora videos solo en tu unidad de cloud + Agrega videos desde su unidad en la cloud a su artefacto terminal + desechar ficheros si no se utilizan + Hermoso software de reproducción de video + poderoso encargado de listas de reproducción + Bloqueo de clave + Borrar caché Descargo de responsabilidad> Esta software no entrega contenido. Al cumplir con los Términos de servicio de la API de Google Drive, esta app posibilita a los users bajar sus archivos.

Características de VidMate

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información